Cómo reducir la pesadez y los gases

person Publicado por: bio3 list En: Cuidado Natural En: comment Comentario: 0

En ocasiones podemos sentirnos con pesadez y gases, lo que nos hace que estemos incómodos y nos afecte a nuestro día. Esto puede ocurrir por muchas razones, como tener estrés, no llevar una alimentación adecuada o no descansar lo suficiente. Pero si quieres recuperar la normalidad, te recomendamos ponerte manos a la obra desde hoy mismo con los siguientes consejos que te dejamos en este artículo.

Cuida tu alimentación

Si te sientes con pesadez o flatulencias, lo más recomendable es ir a lo seguro y no tomar, durante unos días, aquellos alimentos que nos pueden perjudicar como pueden ser:

Vegetales flatulentos (col, pimientos, puerros, cebollas…), fruta (como cerezas, ciruelas, melocotones o albaricoques), productos industriales grasos como los dulces, leche entera y sus derivados, carnes con un contenido alto en grasa o pescados grasos como el salmón. 

Sin embargo sí que te recomendamos incluir los siguientes alimentos: 

Verduras de fácil digestión (zanahorias, calabaza, tomates o judías verdes), frutas maduras (como la manzana o la pera), lácteos (pero bajos en grasa), carne de ave y pescado azul.  

Cambia tu forma de cocinar

Muy importante también durante estos días cambiar la forma de cocinar y apostar por estilos menos dañinos como el vapor o los hervidos.

Vigila lo que bebes

Es recomendable tomar agua, al menos 1,5 litros al día. Si se quiere tomar infusiones, elegir algunas como el té de frutas es sin duda la mejor opción. Pero es necesario evitar aquellas bebidas estimulantes como el café o refrescos.

Cambia tu rutina de comidas

Lo importante durante estos días es no sobrecargar el sistema digestivo para evitar tener digestiones pesadas. Por ello es recomendable realizar más comidas a lo largo del día pero en porciones más pequeñas.

Cuídate desde dentro

También podemos cuidar nuestra salud digestiva desde dentro para evitar tener esa pesadez y gases que tanto nos molestan. Para ello podemos incluir un stick al día de bie3 Vientre Plano. Este complemento alimenticio con Megaflora 9, combina diferentes cepas de Lactobacillus, bifidobacterias y enterococos junto con fibras prebióticas como Inulina, almidón y FOS. Como resultado, bie3 Vientre Plano regula el tránsito intestinal, mejora y aligera la digestión, reduce la acumulación excesiva de gases y estimula el sistema inmunitario. Se conseguirá una mejor regularidad, menor sensación de pesadez, menor hinchazón. 

@sofi_shm

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña