Hola! En estos momentos no podemos atender su consulta. Puede escribirnos un email, haciendo clic en el icono de Whatsapp en color rojo, y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por su confianza. Un cordial saludo.

Bie3 Vientre Plano

bie3 Vientre Plano es un complemento alimenticio que tiene Megaflora 9, que combina diferentes cepas de Lactobacillus, bifidobacterias y enterococos junto con fibras prebióticas como Inulina, almidón y FOS que mantienen una función intestinal óptima. 

Mezcla probiotica Megaflora 9, Inulina, Hinojo, zumo de limón. 

15,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

El estilo de vida actual, el estrés, el alcohol, el tabaco o la mala alimentación desequilibran nuestra microbiota intestinal: El resultado son digestiones pesadas, hinchazón, estreñimiento…..y un sistema inmunitario deficiente.

bie3 Vientre Plano es un complemento alimenticio que tiene Megaflora 9, que combina diferentes cepas de Lactobacillus, bifidobacterias y enterococos junto con fibras prebióticas como Inulina, almidón y FOS que mantienen una función intestinal óptima. 

- Mejor tránsito y regularidad intestinal 

- Menor sensación de pesadez después de las comidas

- Menor sensación de hinchazón

- Estimulación del Sistema Inmunitario 

Además, Vientre Plano está enriquecido con Hinojo, conocido por su acción carminativa y antiflatulenta

- Favorece la digestión por aumentar la producción de jugos gástricos

- Favorece la eliminación de los gases

- Antiespasmódico, eliminando los retortijones

Como resultado, bie3 Vientre Plano regula el tránsito intestinal, mejora y aligera la digestión, reduce la acumulación excesiva de gases y estimula el sistema inmunitario. Se conseguirá una mejor regularidad, menor sensación de pesadez, menor hinchazón.  

El motivo de la gran eficacia de bie3 Vientre plano en este tipo de patologías es que actuamos sobre la causa y no sobre los síntomas. Por ello, si tomamos vientre plano como se recomienda estaremos reeducando a nuestro intestino a largo plazo y sin efecto rebote.

Pero lo que marca la diferencia de bie3 Vientre Plano es su contenido en enterococos faecium, cepa inmunoreguladora que estimula la formación de células del sistema inmunitario.

Además, bie3 Vientre Plano cuenta con la Tecnología PROBIOACT® que potencia el efecto de los probióticos de Megaflora 9, aumentando:

- la supervivencia de las bacterias en el tránsito gastrointestinal

- la actividad de las bacterias en el intestino

- la vida media del producto

- Como coadyuvante en cualquier dieta de adelgazamiento

- En aquellas personas con digestiones pesadas y flatulencia

- En antibioticoterapia para reponer la microbiota intestinal

- Candidiasis de repetición

- Infecciones de repetición

- Cansancio generalizado

Los probióticos han de tomarse con el estómago vacío y antes de las comidas, de esta manera nos aseguramos de que lleguen las bacterias vivas al intestino. 

Se recomienda tomar un sobre al día. 

Se recomienda tomar el contenido del estuche completo para dar tiempo a que las bacterias aniden en el intestino.

Añade el contenido de un sobre en un vaso de agua antes de la comida y déjalo reposar de 8 a 10 minutos para que se rehidraten las bacterias. 

Si se están tomando antibióticos, hay que separar la toma de los mismos un mínimo de dos horas, ya que el antibiótico inhibiría la función del probiótico destruyéndolo. 

Inulina (FRUCTAFIT), mezcla probiotica MEGAFLORA 9 (bifidobacterium infantis, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, enterococcus faecium, lactobacilus acidophilus, lactobacilus paracasei, lactobacilus plantarum, lactobacilus saivarus, lactococcus lactis), hinojo y zumo de limón.

Clic en la imagen para ampliar

Estuche con 24 sticks de 5 g.


Margalida Maria Cladera Amer el día 2019-10-24 16:47:44
Consulta: 

Me gustaría saber si bio3 vientre plano se puede tomar disuelto en zumo en lugar de con agua.

Respuesta: 

Buenas tardes estimada Margalida. Muchas gracias por contactar con bio3. En referencia a su consulta, indicarle que, bio3 Vientre Plano, gracias a su tecnología PROBIOACT, protege los probióticos de las condiciones ambientales así como de la acidez, por lo que podría tomarse con zumo. Aun así, le recomendamos tomarlo con agua para garantizar la correcta hidratación de los probióticos. Le recomendamos tomarlo antes de las comidas, dejando el stick diluido en agua durante varios minutos antes de tomarlo. Muchas gracias. Saludos! 

ANA BELÉN  el día 2019-07-28 08:51:37
Consulta: 

Buenos días, necesito saber si bio3 vientre plano contiene gluten o trazas de gluten. Gracias.

Respuesta: 

Hola estimada Ana Belén. Le indicamos que bio3 Vientre Plano no contiene gluten. Muchas gracias por su confianza. Saludos y feliz día. 

Andrea  el día 2019-05-21 23:51:07
Consulta: 

¿Cuándo es mejor tomarlo?¿Antes de la comida del medio día o de la cena? ¿Cuántas dosis diarias son al día? Gracias!

Respuesta: 

Buenas tardes estimada Andrea. En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza en nuestros productos. En referencia a su consulta, usted puede tomarlo antes de cualquiera de esas dos comidas, siendo más recomendable hacerlo antes del almuerzo. Se debe tomar media hora antes. 1 STICK al día. Recomendamos igualmente, dejar unos minutos los probióticos diluidos en agua para que se hidraten bien, y posteriormente remover de nuevo y consumirlo. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que quiera realizarnos. Muchas gracias. Saludos. 

belen el día 2019-04-29 16:07:00
Consulta: 

Buenas tardes: Empecé a tomar este producto porque me pinchaba mucho la barriga después de las comidas. la verdad es que note mucha mejoría, y quisiera saber durante cuánto tiempo se puede tomar y si tiene alguna contraindicación Gracias, saludos

Respuesta: 

Hola estimada Belén! Nos alegramos de que le haya gustado el producto. En referencia a su consulta, indicarle que bio3 Vientre Plano no tiene ninguna contraindicación, excepto si usted es alérgica a alguno de sus componentes. Se puede tomar durante todo el año, pero recomendamos realizar una semana de descanso cada 3 meses de uso, retomando de nuevo en caso de ser necesario. Es importante consultar con su médico si tiene alguna afección especial para que le pueda recomendar mejor según su historial médico. Muchas gracias por su confianza. Saludos! 

Reyes el día 2019-03-30 22:40:08
Consulta: 

Hola. Mi consulta es que por la noche tomo una infusión vtra cada día de control línea. Me va muy bien!!!Podría tomar también un stick dé vientre plano también?? Mi problema es que me siento muy hinchada cada día. Por el problema que tengo intolerancia a la lactosa fructosa y sorbitol!!!! Y supongo también por hipotiroidismo.. Si es que sí lo puedo tomar cuando debería tomarlo? Antes de desayunar o la comida?? Muchas gracias de antemano...

Respuesta: 

Hola estimada Reyes. Muchas gracias por su confianza en nuestros productos. Puede combinar la toma de ambos productos. Cada uno de ellos tiene una función diferente. Mientras que bio3 Control Línea le ayuda a eliminar toxinas y recuperar la regularidad, bio3 Vientre Plano es un producto a base de probióticos premium Megaflora 9, que nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio intestinal. Además, gracias a su contenido en hinojo, le ayudará a reducir gases y molestias. Aun así, debido a las dolencias que padece, le recomendamos consultar siempre con su médico ya que conoce con exactitud su historial. Recomendamos tomar bio3 Control Línea después de la cena, y bio3 Vientre Plano antes de la comida. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que necesite. Muchas gracias. Saludos! 

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña