El sistema digestivo juega un papel fundamental en el mantenimiento general de la salud. De hecho, es la vía directa de entrada de un gran número de sustancias y microorganismos, principalmente a través de los alimentos, razón por la que es fundamental para la salud mantenerlo en condiciones óptimas y mantener la integridad y funcionalidad de la misma para que funcione de una manera correcta.

Sabemos que la salud digestiva es un reflejo de nuestro estilo de vida. A menudo la mala alimentación, el tabaco, el alcohol y el estrés son la causa de diferentes patologías e irregularidades en el mismo y como resultado…Digestiones pesadas, hinchazón, estreñimiento y aumento de peso….y un sistema inmunitario deficiente.

Lo primero que debemos hacer para tener un buen bienestar digestivo es tener una MICROBIOTA sana, es decir, que el conjunto de microorganismos que habitan en nuestro tracto gastrointestinal deben ser el correcto para que ejerzan sus funciones metabólicas, las cuales son fundamentales tanto para nuestra salud digestiva como para el mantenimiento de nuestra salud en general. Por tanto el mantener un buen balance microbiano se considera primordial tanto para la prevención como para el tratamiento de todo tipo de trastornos digestivos.

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña