Hola! En estos momentos no podemos atender su consulta. Puede escribirnos un email, haciendo clic en el icono de Whatsapp en color rojo, y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por su confianza. Un cordial saludo.

La salud de nuestras articulaciones depende en gran medida de los hábitos alimenticios y de nuestro estilo de vida. Gracias a las articulaciones, nuestro esqueleto no es una estructura rígida y nos permite caminar, correr, movernos….. Esta movilidad es posible gracias al cartílago, que es la superficie lisa, que rodea el extremo de los huesos de las articulaciones, y el líquido sinovial, encargado de aportar nutrientes al cartílago y lubricarlo permitiendo el juego de la articulación con el mínimo rozamiento.

Sin embargo, el envejecimiento, el sobrepeso, los hábitos de vida poco saludables y la práctica intensa de deporte o incluso, hoy día, la práctica de deporte de fin de semana por parte de personas de cada vez más edad, pueden pasar factura a nuestras articulaciones. El líquido sinovial deja de ser rico en nutrientes y va perdiendo su efecto, por lo que el cartílago puede deteriorarse progresivamente hasta desaparecer y dejar una articulación donde los huesos se rozan bruscamente el uno con el otro, lo que provoca su deterioro.

Practicando ejercicio de forma moderada, con la dieta adecuada complementada con suplementos nutricionales, serán un gran apoyo de la dieta para mantener saludables las articulaciones, fortalecerlas y protegerlas. 

Para prevenir ese desgaste en nuestras articulaciones, en primer lugar no debemos sobrecargarlas, evita el sobrepeso y sustituye los deportes de impacto como el running o el tenis, por otros como la bicicleta o la natación.

Nuestros complementos nutricionales específicos para las articulaciones, puede ayudarnos considerablemente a mantener las articulaciones en buen estado.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña