Hola! En estos momentos no podemos atender su consulta. Puede escribirnos un email, haciendo clic en el icono de Whatsapp en color rojo, y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por su confianza. Un cordial saludo.

Bie3 Colageno Forte - 360g

Está formulado con Colágeno Bioactivo Peptan®, avalado por estudios científicos que demuestran su eficacia y seguridad en articulaciones con falta de movilidad, articulaciones con artritis y/o artrosis, y en desgastes por sobrecargas y movimientos repetitivos.

Colágeno hidrolizado (Peptan®), A. Hialurónico, Magnesio, Vitaminas C, A y K. 

EAN 8470001748348 - CN. 174834.8

19,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

El colágeno es la proteína más importante del cuerpo, componente principal de los cartílagos, articulaciones, tendones, ligamentos, huesos y también nuestra piel.

Cuida tus articulaciones: El deporte, la edad, el sobrepeso y las propias actividades diarias ocasionan un desgaste del tejido cartilaginoso. Las articulaciones se resienten y requieren un cuidado, siendo los deportistas y las personas de más de 40 años el grupo de población afectado.

Cuida tu piel: Las arrugas y la pérdida de elasticidad son síntomas asociados al envejecimiento de la piel. La exposición ambiental y una menor renovación celular contribuyen además a otros signos asociados con el envejecimiento: piel apagada, sin brillo, áspera o seca.

bie3 Colageno Forte no es un colágeno más, porque no todos los colágenos son iguales. Para resultados de verdad confíe en la calidad de la marca bie3. 

Cuida tus articulaciones

Refuerza las articulaciones, con un menor rozamiento y desgaste de las mismas (Disminución de las lesiones)

Mayor densidad con menor resistencia a la tracción y compresión

El Ácido Hialurónico produce una mayor elasticidad articular y asegura una correcta lubricación de las articulaciones.

Cuida tu piel

Su contenido en Colágeno Hidrolizado, produce una mayor renovación celular y mayor hidratación, mientras que el Ac. Hialurónico produce mayor elasticidad en la piel y una mayor luminosidad.

Además está reforzado con Magnesio y Vitaminas A, C y K, favoreciendo la síntesis de colágeno. Reducen el cansancio y la fatiga, y favorecen el normal funcionamiento de los músculos y el correcto mantenimiento de huesos y piel.

La toma de bie3 Colágeno Forte representa un aporte de 10 gr de colágeno hidrolizado (peptan®) y 25,5 mg de Ac Hialurónico, con un índice de absorción superior a un 95%.

La fórmula más completa y la única avalada científicamente. bie3 Colágeno Forte está formulado con Colágeno Bioactivo Peptan® con estudios científicos de eficacia y seguridad en articulaciones con falta de movilidad, articulaciones con artritis y/o artrosis, y en desgastes por sobrecargas y movimientos repetitivos.

El resultado será 

- Mayor movilidad, flexibilidad y resistencia en las articulaciones

- Mayor elasticidad, luminosidad y firmeza en la piel, pelo y uñas

- Refuerzo de las articulaciones en personas que realizan deporte periódicamente

- Refuerzo de las articulaciones en mujeres con premenopausia

- En personas con sobrepeso como refuerzo de articulaciones

- Como rejuvenecimiento facial

- Refuerzo en personas con uñas quebradizas

- Refortalecimiento del pelo en personas con pelo fino, sin volumen y sin brillo

Disolver el contenido de un cacito en un vaso de agua, remover y beber. Para obtener una mejor disolución es recomendable verter primero el Colágeno en el vaso y añadir el agua posteriormente.

Puede tomarse también disuelto en zumos, leche o mezclado en yogurt. 

Colágeno hidrolizado (Peptan®), A. Hialurónico, Magnesio, Vitaminas C, A y K

Clic en la imagen para ampliar

Bote con 360g


jose el día 2019-12-11 12:57:19
Consulta: 

Buenos días, quisiera saber, de qué tipo es este colágeno, si es tipo1,2 ó 3? y si es muy útil para el mantenimeinto de la piel. Muchas gracias. Un saludo.

Respuesta: 

Hola estimado José. Gracias por contactar con nosotros. En referencia a su consulta, indicarle que el colágeno de bio3 es tipo II. Gracias al colágeno que contiene, PEPTAN®, contrarresta los efectos del envejecimiento y favorece un aspecto más joven potenciando y reestructurando la red de colágeno de la piel desde el interior. Al estimular la producción de ácido hialurónico, Peptan también mejora la hidratación de la piel. Gracias por su confianza. Saludos :) 

Sergio Argilés el día 2019-04-04 12:13:00
Consulta: 

¿Es un colágeno de origen marino?

Respuesta: 

Buenas tardes estimado Sergio. Muchas gracias por su confianza. En referencia a la consulta que nos hace llegar, indicarle que bio3 Colágeno Forte es de origen bovino. En principio, el origen del colágeno no determina la calidad y eficacia del mismo, sólo la forma en la que se obtiene. Esperamos haberle podido ayudar en su consulta y quedamos a su disposición para cualquier otra duda que quiera comentarnos. Muchas gracias. Saludos! 


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña