Hola! En estos momentos no podemos atender su consulta. Puede escribirnos un email, haciendo clic en el icono de Whatsapp en color rojo, y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por su confianza. Un cordial saludo.

Debido al estilo de vida moderno, muchas personas tienen dificultades para mantener una dieta saludable y equilibrada. Asimismo, factores como el estrés, el sedentarismo, los cambios bruscos de clima, entre otros, han elevado el riesgo de enfermedades. Precisamente, debido a esto, el consumo de complementos alimenticios ha ganado relevancia en los últimos años.

Los complementos alimenticios a base de plantas medicinales se utilizan tanto en la prevención y tratamiento de las enfermedades como en la mejora de la calidad de vida de los pacientes. Todos los complementos alimenticios a base de plantas medicinales de nuestros laboratorios cumplen las más estrictas normas de calidad y seguridad con una excelente eficacia terapeútica.

Su principal campo de acción son las afecciones leves y moderadas, así como las enfermedades crónicas, siendo útiles por tanto en la terapia de la mayor parte de las patologías habituales en asistencia primaria. 

Para tener una buena calidad de vida debemos asegurarnos de tener una óptima nutrición y la mejor forma de lograrlo es manteniendo una dieta equilibrada que incorpore todos los grupos de nutrientes. Asimismo, podemos recurrir a una serie de complementos alimenticios que permiten obtener nutrientes adicionales cuando faltan en la dieta o son deficientes debido a ciertas enfermedades.

Laboratorios Bie3 ha desarrollado una amplia variedad de fórmulas que concentran plantas medicinales, vitaminas, minerales y otras sustancias alimenticias, las cuales nos ayudan a cubrir esos requerimientos de nuestro cuerpo cuando algo nos falta.

Hay 24 productos.

Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña