bie3 Colágeno con Magnesio - comprimidos

Está formulado con Colágeno Bioactivo Peptan®, avalado por estudios científicos que demuestran su eficacia y seguridad en articulaciones con falta de movilidad, articulaciones con artritis y/o artrosis, y en desgastes por sobrecargas y movimientos repetitivos

Colágeno hidrolizado (Peptan®), A. Hialurónico, Magnesio, Vitaminas C, A y K

EAN 8470001829214-C.N.182921.4

11,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

El colágeno es la proteína más importante del cuerpo, componente principal de los cartílagos, articulaciones, tendones, ligamentos, huesos y también nuestra piel.

Cuida tus articulaciones: El deporte, la edad, el sobrepeso y las propias actividades diarias ocasionan un desgaste del tejido cartilaginoso. Las articulaciones se resienten y requieren un cuidado, siendo los deportistas y las personas de más de 40 años el grupo de población afectado.

Cuida tu piel: Las arrugas y la pérdida de elasticidad son síntomas asociados al envejecimiento de la piel. La exposición ambiental y una menor renovación celular contribuyen además a otros signos asociados con el envejecimiento: piel apagada, sin brillo, áspera o seca.

bie3 Colageno Forte no es un colágeno más, porque no todos los colágenos son iguales. Para resultados de verdad confíe en la calidad de la marca bie3. 

Cuida tus articulaciones

- Refuerza las articulaciones, con un menor rozamiento y desgaste de las mismas (Disminución de las lesiones)

- Mayor densidad con menor resistencia a la tracción y compresión

El Ácido Hialurónico produce una mayor elasticidad articular y asegura una correcta lubricación de las articulaciones.

Cuida tu piel

Su contenido en Colágeno Hidrolizado, produce una mayor renovación celular y mayor hidratación, mientras que el Ac. Hialurónico produce mayor elasticidad en la piel y una mayor luminosidad.

Además está reforzado con Magnesio y Vitaminas A, C y K, favoreciendo la síntesis de colágeno. Reducen el cansancio y la fatiga, y favorecen el normal funcionamiento de los músculos y el correcto mantenimiento de huesos y piel.

La toma de bie3 Colágeno Forte representa un aporte de colágeno hidrolizado (peptan®) y Ac Hialurónico, con un índice de absorción superior a un 95%.

La formula más completa y la única avalada científicamente. bie3 Colágeno Forte está formulado con Colágeno Bioactivo Peptan® con estudios científicos de eficacia y seguridad en articulaciones con falta de movilidad, articulaciones con artritis y/o artrosis, y en desgastes por sobrecargas y movimientos repetitivos.

El resultado será 

- Mayor movilidad, flexibilidad y resistencia en las articulaciones

- Mayor elasticidad, luminosidad y firmeza en la piel, pelo y uñas

- Refuerzo de las articulaciones en personas que realizan deporte periódicamente

- Refuerzo de las articulaciones en mujeres con premenopausia

- En personas con sobrepeso como refuerzo de articulaciones

- Como rejuvenecimiento facial

- Refuerzo en personas con uñas quebradizas

- Refortalecimiento del pelo en personas con pelo fino, sin volumen y sin brillo

Tomar 6 comprimidos al día. 3 en el desayuno y 3 en la cena, acompañado de un vaso de agua

Colágeno hidrolizado (Peptan®), A. Hialurónico, Magnesio, Vitaminas C, A y K

250 comprimidos de 695 mg. 


jorge el día 2020-02-04 11:15:16
Consulta: 

el bio3 sport es apto para diabeticos?

Respuesta: 

Hola Jorge! Muchas gracias por contactar con nosotros. En referencia a tu pregunta, confirmarte que bio3 Colágeno en comprimidos es apto para diabéticos. Aun así, recomendamos siempre consultar con el profesional de la salud que tenga acceso a su historial médico, para que pueda indicarle de una forma más detallada. Muchas gracias :) 

Rocio el día 2019-10-06 12:04:48
Consulta: 

Hola, queria saber si es compatible con la lactancia materna. Muchas gracias

Respuesta: 

Buenos días estimada Rocío. Muchas gracias por su consulta. En referencia a la duda que nos hace llegar sobre bio3 Sport Colágeno con Magnesio, indicarle que los componentes que contiene están calificados como seguros para grupos de riesgo como embarazadas y lactantes. Por ello sí es posible tomarlo. Aun así, el período de lactancia es muy importante para su bebé, y es importante adoptar una dieta equilibrada y nutritiva. Le recomendamos consultar con su médico para que le pueda indicar mejor qué consejos seguir durante este período, y consultar con dicho especialista, la idoneidad de tomar nuestro producto, ya que conocerá a fondo su historial clínico. Muchas gracias por su confianza. Saludos :) 

María Pilar Coido Pin  el día 2019-10-02 06:04:17
Consulta: 

Hola buenas si fueran tan amables de mandarme la composición en gramos y mg del contenido del bote queria saber cuántos mg tiene de magnesio. Muchas gracias

Respuesta: 

Buenos días estimada María Pilar. Muchas gracias por contactar con nosotros. En referencia a su consulta, puede encontrar esta información en el siguiente enlace: 

https://drive.google.com/file/d/0B1qAsvoAK8j7V29tdTlsTEppeWc/view

Muchas gracias por su confianza. 

Un cordial saludo :) 

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña