5 Snacks Saludables y Saciantes para Disfrutar en Verano

person Publicado por: David Camacho list En: Dieta En: comment Comentario: 0

¡Las vacaciones de verano ya están aquí! Con el aumento de las actividades al aire libre y las altas temperaturas, es esencial mantenerse bien hidratado y alimentarse de manera saludable para mantener nuestra energía y saciar nuestro apetito. En este post, te presentamos cinco snacks deliciosos, refrescantes y nutritivos que te ayudarán a mantener tu cuerpo satisfecho durante la temporada de verano. ¡Así que prepárate para disfrutar sin culpas!

1. Batidos de Frutas Frescas

Los batidos de frutas son una opción perfecta para calmar la sed y obtener una dosis de vitaminas y antioxidantes. Mezcla tus frutas favoritas, como plátanos, fresas, arándanos y sandía, con un poco de yogur griego sin grasa y un chorrito de jugo de naranja para obtener una textura suave y cremosa. Estos batidos no solo son saciantes sino también refrescantes y una excelente manera de mantener tu cuerpo hidratado.

2. Brochetas de Frutas y Queso

Una combinación equilibrada y deliciosa de carbohidratos y proteínas, las brochetas de frutas y queso son perfectas para saciar el hambre durante los días calurosos. Corta trozos de melón, piña, uvas y agrega cubos de queso bajo en grasa. Estas coloridas brochetas no solo son atractivas visualmente, sino que también te proporcionarán la energía necesaria para continuar con tus actividades veraniegas.

3. Gazpacho de Verano

El gazpacho es una sopa fría a base de tomate que es una opción excelente para refrescarse y calmar el apetito en verano. Mezcla tomates maduros, pepino, pimiento, cebolla y ajo con un poco de vinagre de vino tinto y aceite de oliva virgen extra. Luego, sírvelo bien frío con trocitos de pepino y pimiento para obtener una textura crujiente. Este snack es bajo en calorías y alto en fibra, ¡perfecto para mantener tu cuerpo saciado!

4. Palitos de Zanahoria con Hummus

El hummus es una deliciosa pasta a base de garbanzos que puede acompañarse con palitos de zanahoria. Las zanahorias son ricas en vitamina A, mientras que el hummus aporta proteínas y grasas saludables. Este combo te mantendrá lleno por más tiempo y te proporcionará la energía necesaria para disfrutar del verano al máximo.

5. Sandía con Albahaca y Queso Feta

La sandía es una fruta hidratante y refrescante por excelencia. Potencia su sabor combinándola con hojas de albahaca fresca y un poco de queso feta desmenuzado. Esta mezcla agridulce te brindará una explosión de sabores y texturas, y te mantendrá saciado durante esos días soleados.

Recuerda que mantener una alimentación saludable en verano es clave para disfrutar de esta estación al máximo. Incorpora estos snacks a tu dieta y asegúrate de mantener una hidratación adecuada bebiendo suficiente agua durante todo el día.

¡Disfruta del verano mientras cuidas de tu salud!

¡BONUS! 

Receta de Té Rooibos Refrescante

Ingredientes:

2 bolsitas de bie3 Rooibos con Naranja

500 ml de agua

2 cucharadas de miel

Jugo de medio limón

Hielo al gusto

Hojas de menta para decorar

Instrucciones:

Hierve el agua y agrega las bolsitas de té rooibos. Deja que infusione durante unos 5 minutos para que el sabor se concentre.

Retira las bolsitas de té y deja que el líquido se enfríe a temperatura ambiente. Luego, colócalo en el refrigerador hasta que esté bien frío.

Una vez que el té esté frío, añade el jugo de medio limón y mezcla bien. Si prefieres un toque de dulzura, agrega miel al gusto y mezcla nuevamente.

Sirve en vasos con hielo al gusto. Puedes añadir hojas de menta y/o rodajas de limón para decorar y darle un toque extra de frescura.

¡Disfruta de esta deliciosa y refrescante bebida elaborada con bie3 Rooibos con Naranja en estos días tan calurosos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña