Los indispensables para este verano

person Publicado por: bio3 list En: Recomendados En: comment Comentario: 0

Los indispensables de bio3 para este verano

Como todos los años en esta época, nos preocupa ganar peso durante las vacaciones y este año la preocupación es aún mayor debido a que, la gran mayoría, hemos ganado unos kilitos de más en el periodo de confinamiento.

Desde Bio3, te proponemos “botiquín de verano” o lo que es lo mismo unos “indispensables de Bio3” que junto con un poco de ejercicio, cambiar los helados por las frutas fresquitas enteras o en zumo y una ingesta adecuada de agua, te ayudarán a no ganar peso este verano, incluso a perder algún kilito que otro.

DIET SOLUTION. Olvídate en casa de los refrescos, y prueba el Diet Solution bien frío con su agradable sabor a naranja. Disuelve dos sobres de Diet Solution en una botella de agua de 1,5 litros y mételo en la nevera. Debes beber la botella entera diariamente a lo largo del día. Te sentirás más ligera gracias a su efecto diurético y depurativo por su contenido en piña y alcachofa. Te ayudará a quemar las grasas más rápidamente gracias al Svetol y té verde con acción quema grasa. Enriquecido con Fibra de naranja que te ayudará a evitar el estreñimiento, tan habitual cuando salimos de nuestra rutina.

OBESIBLOC. El mejor bloqueador de grasa de los alimentos en el mercado. Reduce la absorción de calorías. Puedes tomarlo 15 minutos antes de cada comida o reservarlo para esas comidas o cenas más copiosas con amigos o familiares, de esta forma te aseguras de no ingerir esas calorías de más.

OBESICONTROL. Si tu problema en verano es que te pasas el día picoteando, te pierdes por los helados y sientes hambre a todas horas, la solución la tienes en ObesiControl. Una o dos cápsulas una hora antes de las comidas harán que pierdas el apetito y previene la sobreingesta. Gracias a que sus polisacáridos absorben cientos de veces su peso en agua. El estómago se llena de una matriz de gel estable y sumamente viscosa que hace que pierdas el apetito. Te evita comer entre horas ya que la digestión se enlentece. 

COLA DE CABALLO. Nunca está de más tener en casa un estuche de Bie3 Cola de Caballo. El calor y el exceso, en ocasiones, de alcohol en verano hace que tengamos más retención de líquidos de lo normal (las piernas y los tobillos se hinchan). En esta época recomendamos una infusión de cola de caballo por la tarde, para ayudar a eliminar esos líquidos que se nos acumulan a lo largo del día. Bie3 Cola de Caballo es única, ya que está enriquecida con hibisco y malta que además de potenciar sus propiedades, le dan un sabor “fresado” muy agradable. Con hielo y una rodajita de limón se convertirá en tu bebida refrescante de media tarde.

MANASUL INSTANT. No te vayas de vacaciones si unos sobres de Manasul Instant. Cuando viajamos y cambiamos los hábitos, nuestra regularidad se resiente. Tómate un sobre de Manasul instant con un vaso de agua antes de acostarte y tu regularidad volverá a la mañana siguiente.

Y tú, ¿cuál es tu indispensable para este verano? Elige el tuyo en www.bio3.es 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña