Manasul Instant 24 sticks

bie3 Manasul Instant con la fórmula de siempre, pero en cómodos sticks solubles con granulado instantáneo, es tu aliado en situaciones de sobrepeso con estreñimiento ocasional, indispensable al comienzo de cualquier dieta. Te ayudará a deshacerte de todo aquello que te sobra, recuperando la regularidad intestinal y ayudando a sentirte más ligera.

Cassia angustifolia y menta piperita

Más info

6,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Los factores dietéticos, como la mala alimentación y el sedentarismo son las causas comunes más frecuentes del estreñimiento, especialmente en el periodo vacacional, donde ya sea por el desorden en la dieta, la disminución de la actividad o el estar fuera de casa, convierte a las vacaciones en época propicia para la ruptura de la regularidad intestinal.

bie3 Manasul Instantcon la fórmula de siempre, pero en cómodos sticks solubles con granulado instantáneo, es tu aliado en situaciones de sobrepeso con estreñimiento ocasional, indispensable al comienzo de cualquier dieta. Te ayudará a deshacerte de todo aquello que te sobra, recuperando la regularidad intestinal y ayudando a sentirte más ligera.

Su contenido en Cassia angustifolia, produce el  efecto laxante, que aparece aproximadamente tras 8 a 10 h de su ingesta.

Los principios activos de la cassia son los senósidos A-B que tienen acción directa sobre la pared intestinal, favoreciendo el peristaltismo, disminuyendo el tiempo de tránsito a través del mismo y reduciendo la absorción de líquidos y grasas desde el intestino.

La menta piperita posee propiedades digestivas y antiespasmódicas lo que evita los “retortijones” que otros laxantes pueden provocar, además le confiere un agradable sabor mentolado.

La presentación en cómodos sticks hace que Manasul Instant sea muy fácil de tomar.

Basta con disolver un sobre en un vaso de agua después de cenar y recuperarás la regularidad al despertar. 

No es recomendable su uso en niños ni en mujeres embarazadas o en periodos de lactancia sin consultar a su médico o farmacéutico. 

- Estreñimiento ocasional y dietas de adelgazamiento

- No olvides llevarte Manasul Instant de vacaciones, muy cómodo de tomar en cualquier ocasión

- Para la hinchazón que se produce en la menstruación, el sen se comporta como un diurético de efecto moderado, destinado a aliviar la retención de líquidos

Cassia angustifolia y menta piperita

Clic en la imagen para ampliar

24 sticks solubles de 4 gr


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña