La importancia de fortalecer el Sistema Inmunológico

person Publicado por: bio3 list En: Defensas En: comment Comentario: 0

El sistema inmunológicoes un sistema de defensa natural del organismo contra las infecciones, bacterias y virus dañinos. Éste reacciona segregando anticuerpos y destruyendo los organismos infecciosos que lo invaden. 

Para fortalecer el sistema inmune, es necesario subir las defensas del organismo, y con esto conseguimos prevenir el desarrollo de enfermedades. 

La dieta es una pieza clave cuando hablamos de sistema inmunológico. Una dieta variada con una proporción adecuada de todos los nutrientes (grasas, hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales) nos garantiza un equilibrio interno que a la vez sirve como escudo protector. 

Por ello, conviene aumentar el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales como el Zinc y el Selenio principalmente.  

Además, es preciso disminuir el consumo de grasa, azúcar y de alimentos industrializados que posean colorantes y conservantes.  

Siguiendo unos consejos alimentarios sencillos nos cargaremos de energía para afrontar cualquier tarea.  

A una dieta saludable hay que sumar otros hábitos para mantener el sistema natural de defensa del organismo fuerte y eficiente. Se recomienda no fumar, comer alimentos sanos, practicar actividad física de intensidad leve a moderada regularmente, mantener el peso adecuado, dormir de 7 a 8 horas, evitar el estrés y consumir bebidas alcohólicas con moderación. Estos hábitos deben mantenerse de por vida, no sólo en momentos en los que la persona se encuentra enferma o más débil.  

Hoy más que nunca, debemos protegernos y mantener un sistema inmunitario fuerte frente a las exposiciones inevitables del día a día, como ir al colegio, al trabajo, al supermercado o en los medios de transporte público. 

También, hay complementos que ayudan al incremento de las defensas en nuestro cuerpo para aportarnos más energía como el nuevo producto de bio3.  

InmunoControl, compuesto a base de Megaflora 9 Evo (mezcla con probióticos y prebióticos) fundamental para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y para la función de barrera del organismo frente a las infecciones, Vitaminas A, C, D, Vitaminas B3, B6, B9 y B12 y minerales como el Selenio, Zinc y Hierro fundamentales para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario

Además, InmunoControl está suplementado con:   

- Equinácea purpúrea, con su conocida acción sobre el sistema inmune 

- Acerola, pequeña cereza de Sudamérica, es un auténtico concentrado de vitamina C, contiene de 20 a 30 veces más que en una naranja o un kiwi 

- Propóleo con acción antibiótica, analgésica y antiinflamatoria, comúnmente usado para disminuir los síntomas de catarros y gripes  

Descubre el nuevo InmunoControl aquí 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña