bie3 Equinácea Naturcaps

Ayuda a reforzar el sistema inmune. Un sistema inmune sano y fuerte es la forma natural más efectiva para evitar infecciones.

Equinácea purpurea (485 mg), Vitamina C (15 mg).

EAN 8470001553720 - CN.155372.0

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Ayuda a reforzar el sistema inmune. Un sistema inmune sano y fuerte es la forma natural más efectiva para evitar infecciones. 

La Equinácea purpurea es una planta utilizada por su eficacia en fortalecer las defensas del organismo.

Ensayos clínicos, sobre todo en la prevención y el tratamiento de enfermedades infecciosas simples, han demostrado la eficacia de la equinácea como planta inmunomoduladora capaz de disminuir la gravedad y duración de los síntomas del resfriado común. Constituyéndose así como una alternativa real en el tratamiento complementario de este tipo de infecciones, con la gran ventaja de su excelente tolerancia.

Además su contenido en Vitamina C, aunque no está completamente probado, también pueden ayudar a reducir la duración de un resfriado.

- Prevención y tratamientos de resfriados, gripes e infecciones del tracto respiratorio superior (bacterianas y víricas)

- Para aumentar las defensas del organismo, en general

- Tratamiento de infecciones del aparato urinario

La dosis diaria recomendada son 900 mg al día de equinácea por lo que se recomienda tomar 2 cápsulas al día, 1 con la comida y otra con la cena.

Se recomienda iniciar el tratamiento al inicio de los síntomas y continuar con su administración durante 7 días más de la finalización de los síntomas.

No se recomienda tomar equinácea mucho tiempo seguido para evitar crear tolerancia en el sistema inmunológico, lo ideal es descansar y volver a tomar en el siguiente episodio catarral.

Equinácea purpurea (485 mg), Vitamina C (15 mg)

Clic en la imagen para ampliar

80 cápsulas de 500 mg, en 5 blisters de 16 cápsulas cada uno

También disponible en formato infusión


Yari el día 2019-11-13 02:20:40
Consulta: 

Good evening, I was wondering if a child aged 10 and a teenager aged 14 can take these tablets? and how many in a day each child please. Also if they can't take the tablets, can they take the tea and how many times in a day? Look forward to hearing from you soon. Thanks, Yari

Respuesta: 

Good morning dear Yari. Thank you for your trust. In reference to your query, we confirm that it can be taken by a 10 and 14 year old child. We remain at your disposal for any questions you want to ask us. Thank you! 


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña