Bie3 Regula y Limpia
Actúa como laxante potente gracias a su contenido en Cassia Angustifolia al 100% o la también llamada cáscara de Sen
Cassia angustifolia (100%)
EAN 8470003540834 - CN.354083.4

Hoy en día, el cambio en los hábitos alimenticios y la vida sedentaria contribuyen a elevar el número de personas con alteraciones en la función intestinal (principalmente estreñimiento) y con sobrepeso u obesidad.
La fitoterapia puede ayudar a resolver dichos problemas.
Actúa como laxante potente gracias a su contenido en Cassia Angustifolia al 100% o la también llamada cáscara de Sen.
La Cassia angustifolia (Sen) favorece el movimiento de la pared intestinal, al excitar las terminaciones nerviosas de la misma, favoreciendo el peristaltismo intestinal, las contracciones que facilitan la evacuación de la materia fecal.
Se han descrito reducciones significativas de los niveles de colesterol, principalmente a través de un incremento de la excreción fecal de sales biliares.
- Puede ser una buena solución para conseguir un vaciado intestinal completo, para antes de una exploración de colon o colonoscopia, de una operación quirúrgica, o de una sesión radiográfica.
- Mejora y alivia el problema del estreñimiento ocasional producido como consecuencia de una disfunción del organismo o por cambios en la alimentación habitual, como los viajes. Favorece una normalización del tránsito intestinal.
- Estreñimiento ocasional. Utilizar los primeros días.
- Como un laxante potente para mediar en estreñimientos puntuales o repetidos.
- Util para tratar el estreñimiento que se produce después del parto. No olvides consultar antes con tu médico.
Introducir una bolsita en una taza de agua a punto de hervir y dejar en reposo 3 minutos.
Tomar una sola taza al día después de la cena. Los primeros días de uso tomar solo media taza.
No tomarlo niños, mujeres embarazadas ni personas con problemas intestinales.
No utilizarlo más de 8 días seguidos.
Cassia angustifolia (100%)
Estuche con 25 bolsitas filtro ecológicas con 1,5 g.

Conchi Aguirrebeitia el día 2019-04-03 21:53:34 | Consulta: Tengo en mi casa unas bolsitas de bio3 regula y limpia, pero no pone fecha de caducidad, tiene caducidad? |
Respuesta: Buenas tardes estimada Cochi. Muchas gracias por su confianza. Indicarle que esta infusión tiene una fecha de consumo preferente de 4 años. Muchas gracias. Saludos y feliz tarde. | |