Hola! En estos momentos no podemos atender su consulta. Puede escribirnos un email, haciendo clic en el icono de Whatsapp en color rojo, y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por su confianza. Un cordial saludo.

Bio3 Manzanilla Flor Ecológica

La manzanilla se utiliza tradicionalmente como infusión para aliviar problemas digestivos, tales como digestiones pesadas y ardor de estómago

Selección suprema de Flores de Manzanilla de Agricultura Ecológica 100%

EAN 8470003533539 - CN. 353353.9

2,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Selección suprema de Flores de Manzanilla de Agricultura Ecológica 100%

Selección suprema del corazón de selectas flores de manzanilla de alto contenido en camazulenos y aceites esenciales, eficaces en la prevención de gastritis y digestiones pesadas.

La manzanilla se utiliza tradicionalmente como infusión para aliviar problemas digestivos, tales como digestiones pesadas y ardor de estómago, debido a que se trata de una planta protectora y reparadora de la membrana gástrica, pues fomenta la producción de jugos gástricos.

La manzanilla alivia los malestares intestinales y reduce la sensación de llenura y gases en los mismos. 

La manzanilla es una planta excepcionalmente segura para todas las personas, excepto para un pequeño grupo de la población, que pueda presentar alguna intolerancia o alergia a la manzanilla.

Para uso interno, en procesos inflamatorios, sobre todo los asociados a patologías gastrointestinales, digestiones lentas, espasmos, gastritis, úlcera gastro-duodenal; sedante suave; estimulante del apetito.

Para uso externo: en infecciones bacterianas (ocular, piel, cavidad bucal); irritación o molestia ocular; inflamaciones de la piel.

Se aconseja consumir una infusión después de la comida y una después de la cena. 

Poner en taza o tetera una bolsita por persona, verter sobre la misma agua a punto de hervir y dejar en reposo 3 minutos. 

Flores de Manzanilla de Agricultura Ecológica 100%

Estuche con 25 bolsitas filtro ecológicas de 1 g


Jo el día 2019-11-24 09:53:49
Consulta: 

Can Bio3 chamomile tea cause diarrhea?

Respuesta: 

Good morning dear customer. First of all, we would like to thank you for your trust in our products. In reference to your question the answer is no. In fact, chamomile is indicated to combat the symptoms produced by diarrhea. We hope we have helped you in your consultation. We remain at your disposal for any questions you want to ask us. Thank you! :) 


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña