Bio3 Poleo Menta

EAN 8470003533546 - CN.353354.6

2,30 €

25 bolsitas de 1,5 g.  
Después de las comidas
principales
Poleo menta              

 

BENEFICIOS

Infusión de plantas utilizadas en Medicina Tradicional para ayudarte con las digestiones lentas y pesadas
  • ACCIÓN

    Especial variedad de flores de Poleo y Menta, ricas en aceites esenciales, monoterpenoles, de efecto antiespasmódico, que tonifica las vías respiratorias y favorece el proceso digestivo.

    Bio3 Poleo Menta procede de cultivos ecológicos ricas en ingredientes naturales con notable efecto digestivo y aceites esenciales que le dan su intenso aroma y sabor.

     
  • CÓMO TOMAR

    Se aconseja consumir después de las principales comidas. Poner en una taza o tetera una bolsita por persona, verter sobre la misma agua a punto de hervir y mantenerla en reposo 3 minutos. También puede tomarse fría.

     
  • COMPOSICIÓN

    Selección suprema de Poleo menta, elaborada con la flor y hojas jóvenes de variedades silvestres de Mentha Pulegium, 100% de agricultura ecológica.

     
  • PRESENTACIÓN

    Estuche con 25 bolsitas filtro ecológicas de 1,5 g.

     
Espe
18/03/2014

Infusión muy sana

Hay poco que pueda añadir al título. Es una infusión con muchas propiedades beneficiosas y muy sana. Me gusta tomarla porque me hace entrar en calor rápidamente. Me gusta mucho su intenso aroma.

Sandra
28/02/2014

Poleo menta de bio3

Es una infusión que me apetece tomarla mucho ultimamente porque te deja un sabor fresco y una sensación muy buena en el cuerpo. Sería algo así como un refresco pero natural. Yo le suelo echar unas gotitas de limón y esta muy rico.

Estefanía
31/01/2014

Interesante

He probado hoy vuestra infusión de poleo menta porque leí ayer en vuestro blog que era buena para eliminar el mal aliento y realmente funciona. Gracias por el consejo!

Myriam
29/01/2014

Me encanta su aroma

Soy consumidora de poleo con menta desde hace bastante tiempo y el que mas me has gustado es el de bio3 porque es el mas aromatico. Perfecto para abrir las vias respiratorias.

Jesús
07/11/2013

poleo menta para cualquier momento

lo que me gusta de esta infusión es que es muy refrescante y cada vez que quiero sentirme bien y fresco me la tomo porque te deja una sensación muy agradable en el cuerpo, me gusta tanto caliente en invierno como muy fria con limón en verano

Escribe tu opinión

Bio3 Poleo Menta

Bio3 Poleo Menta

Escribe tu opinión