Bie3 Slim Body Tea 25

Its natural plants that help you regulate intestinal transit

Cassia angustifolia, Malva silvestris, Melissa officinalis,licorice - Glycyrrhiza glabra, anise -Pimpinella anisum

EAN 8470003536516 - CN.353651.6

€5.35
Tax included
Quantity In Stock

Your ally if overweight, essential for any diet. It will help you keeping your body in shape, get back into rhythm and feel lighter. 

It is a combination of natural plants that helps you regulate intestinal transit.

Melissa officinalis has digestive and antispasmodic properties to avoid cramps and Licorice has an anti-inflammatory action.

- Occasional constipation and weight loss diets

- It favors a normalization of the intestinal transit

- Useful to treat constipation that occurs after giving birth. Don't forget to check with your doctor first

It is not recommended for use in children or pregnant or lactating women without consulting your doctor or pharmacist.

The laxative effect occurs approximately 8 or 10 hours after its intake.

We recommend taking the infusion after dinner.

Cassia angustifolia, Malva silvestris, Melissa officinalis,licorice - Glycyrrhiza glabra, anise -Pimpinella anisum

Click to zoom it

Box containing 25 ecological filter bags, with 1,5g. each


Yaquelin on 2020-01-16 23:10:00
Question: 

Hola estoy tomando bio3 control de línea, y no sé si es normal que tengo que ir al baño tres veces al día, y tengo miedo seguir tomándola , llevo 7 bolsitas de té, una cada noche luego de la última cena, por cuanto tiempo debo tomarlo para ver resultados.

Answer: 

Buenos días estimada Yaquelin. En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su confianza en nuestros productos. En referencia a su consulta, indicarle que bio3 Control Línea es una producto natural que ayuda a eliminar toxinas y recuperar la regularidad cuando se sufra estreñimiento ocasional. Recomendamos tomarlo cuando se desee depurar el organismo así como recuperar la regularidad. Luego haríamos un descanso. Y se volvería a tomar cuando fuera necesario. Muchas gracias. Un saludo y desearle un feliz día. 

Tamara on 2019-12-22 18:49:46
Question: 

Necesito saber si lleva o no gluten. Gracias 

Answer: 

Hola estimada Tamara. Muchas gracias por contactar con nosotros. En referencia a su consulta, indicarle que no contiene gluten. Gracias. Saludos! 

Juana García Rivas  on 2019-07-16 21:13:45
Question: 

Llevó años tomando bio 3 control linea pero ultimamente me irrita mucho la tripa y tengo qe dejar de tarlo durante alguna semana no se si tengo qe dejar de tomarlo por si me perjudica me gustaria qe me aconsejaran por si tiene algún efecto secundario qe yo no se. Gracias.

Answer: 

Buenos días estimada Juana, muchas gracias por su confianza en nuestros productos. En referencia a la consulta que nos hace llegar, indicarle que bio3 Control Línea es un producto elaborado a base de plantas naturales que nos ayuda a eliminar toxinas y recuperar la regulardidad. Está especialmente indicado para aquellos momentos en los que sufrimos una falta de regularidad. En su caso puede que sufra intolerancia a alguna de las plantas que contiene. Puede espaciar las tomas y reservarlo sólo para aquellos momentos de falta de regularidad, sustituyendo por bio3 Fibra con Frutas. Aun así le recomendamos que consulte con su médico ya que conoce su historial completo. Muchas gracias por su confianza. Un cordial saludo. 

Margarita on 2019-07-15 20:59:19
Question: 

Soy hipertensa pero padezco de estreñimiento, aunke mi tensión esta controlada y es emocional, me la podría tomar, por lo menos 3 días a la semana??

Answer: 

Buenas tardes estimada Margarita. En referencia a su consulta, indicarle que Bie3 control línea, es una infusión a base de plantas sin aditivos ni conservantes que ayuda a eliminar restos y toxinas de nuestro organismo. Si su uso es correcto, en las dosis recomendadas, no afectará a la presión arterial. Si se usa en dosis no adecuadas, superiores a las recomendadas, podría reducir los niveles de potasio y por tanto producir una disminución de la presión arterial. Muchas gracias por su confianza. Un cordial saludo. 

Olga on 2019-05-10 08:30:39
Question: 

Buenos días Cada cuánto tiempo se puede tomar este producto ? o es conveniente no tomarlo a diario

Answer: 

Buenas tardes estimada Olga. Muchas gracias por contactar con nosotros. En referencia a su consulta, indicarle que bio3 Control Línea es una infusión a base de plantas naturales que nos ayuda a eliminar toxinas del organismo, regulando el tránsito intestinal. Recomendamos tomar una infusión al día, después de la cena y prolongar su uso, una semana o diez días. Una vez recuperada su regularidad, puede apoyarse en otros productos como bio3 Fibra con Frutas o bio3 Diet Solution. Porteriormente puede volver a tomarlo cuando tengo un desequilibro en su regularidad. Esperamos haberla podido ayudar en su consulta. Muchas gracias por su confianza. Saludos! 

Lliliams on 2019-04-24 03:27:34
Question: 

Does it has caffeine by any chance

Answer: 

Hello Lliliams,

This product does not contain caffeine.

In fact, it is recommended to take it after dinner.

Thank you for your trust.

Regards!

Carmen on 2019-03-26 18:51:17
Question: 

Tengo problemas para dormir. Lleva teina este producto?

Answer: 

Buenos días estimada Carmen. Muchas gracias por su confianza. En referencia a su consulta, indicarle que este producto no contiene teína. De hecho, se recomienda tomar después de la cena. Gracias! Un saludo! 

  

Question about the product

* Required fields
(read)
Send
Melissa officinalis (Labiaceae)

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password