Hola! En estos momentos no podemos atender su consulta. Puede escribirnos un email, haciendo clic en el icono de Whatsapp en color rojo, y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por su confianza. Un cordial saludo.

Historia

Frascos antiguos de botica .

BIO3 (1966)

Los orígenes de nuestra empresa se remontan a 1966, en Ponferrada (León), lugar de paso y mezcla de culturas. Recogemos los conocimientos y las tradiciones en el uso de las plantas medicinales de los griegos y romanos, de la medicina árabe, de los remedios de los caballeros del Temple y de los monasterios de la Edad Media, de los aportes que vinieron de América y de esta forma continuamos con una cultura que no se ha perdido y que mantenemos viva. 

Bio3 une a este conocimiento milenario de las plantas medicinales la mejor tecnología europea para el tratamiento y envasado de plantas para elaborar una amplia gama preparados naturales, productos dietéticos y ecológicos.

En la actualidad los productos Bio3 están presentes  en más de 23 países de diferentes continentes...claro que eso no es de extrañar teniendo en cuenta de dónde vienen nuestros conocimientos. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña