Tienda online de salud y belleza natural

Bie3 Vientre Plano

EAN 8470001741585-CN.174158.5

14,60 €

ico_stick.png24 sticks de 5 g.        ico_tomas.png1 stick diario              ico_composicion.png

Mezcla probiotica Megaflora 9

Inulina, Hinojo, zumo de limón

 

BENEFICIOS

 

¡Recupera tu bienestar digestivo! Bio3 Vientre Plano te ayuda a recuperar tu equilibrio intestinal desde dentro: reduce  la molesta sensación de pesadez e  hinchazón y aumenta tu regularidad.


  • ACCIÓN

    Mantener el equilibrio de la microflora es un reto difícil ante las alteraciones a que sometemos a nuestro organismo en la actualidad: una alimentación incorrecta, estrés, hábitos no saludables, tratamientos con medicamentos, etc.

    Bio3 te aporta una óptima combinación de probióticos, fibras prebióticas, fructooligosacáridos e hinojo de altísima calidad, regenerando la flora intestinal y evitando la aparición de molestias como el estreñimiento, la pesadez intestinal y el exceso de gases, entre otros.

     

     
  • CÓMO TOMAR

    Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua, remover y beber. Tomarlo antes de las comidas.

     

     
  • COMPOSICIÓN

     Inulina (FRUCTAFIT), mezcla probiotica MEGAFLORA 9 (bifidobacterium infantis, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, enterococcus faecium, lactobacilus acidophilus, lactobacilus paracasei, lactobacilus plantarum, lactobacilus saivarus, lactococcus lactis), hinojo y zumo de limón.

     
  • PRESENTACIÓN

    Estuche con 24 sticks de 5 g.

     
Simona
30/01/2017

Muy bueno lo recomiendo

Siento que las digestiones son más ligeras y te ayuda mucho con el tema de los gases, que siempre me han molestrado mucho

    Estefanía
    19/04/2016

    Bie3 vientre plano

    Este producto es estupendo. Aunque la primera vez que lo tomé no me hizo nada, luego comencé a notar mucho mejores las digestiones y nada de pesadez. No sé si este producto influye, pero me siento con más energía.

      Escribe tu opinión

      Bie3 Vientre Plano

      Bie3 Vientre Plano

      ENV%C3%8DO%20GRATIS.png

      Escribe tu opinión

      Consultas



      questions ANA BELÉN  el día 2019-07-28 08:51:37
      Consulta: 

      Buenos días, necesito saber si bio3 vientre plano contiene gluten o trazas de gluten. Gracias.

      Respuesta: 

      Hola estimada Ana Belén. Le indicamos que bio3 Vientre Plano no contiene gluten. Muchas gracias por su confianza. Saludos y feliz día. 

      questions Andrea  el día 2019-05-21 23:51:07
      Consulta: 

      ¿Cuándo es mejor tomarlo?¿Antes de la comida del medio día o de la cena? ¿Cuántas dosis diarias son al día? Gracias!

      Respuesta: 

      Buenas tardes estimada Andrea. En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza en nuestros productos. En referencia a su consulta, usted puede tomarlo antes de cualquiera de esas dos comidas, siendo más recomendable hacerlo antes del almuerzo. Se debe tomar media hora antes. 1 STICK al día. Recomendamos igualmente, dejar unos minutos los probióticos diluidos en agua para que se hidraten bien, y posteriormente remover de nuevo y consumirlo. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que quiera realizarnos. Muchas gracias. Saludos. 

      questions belen el día 2019-04-29 16:07:00
      Consulta: 

      Buenas tardes: Empecé a tomar este producto porque me pinchaba mucho la barriga después de las comidas. la verdad es que note mucha mejoría, y quisiera saber durante cuánto tiempo se puede tomar y si tiene alguna contraindicación Gracias, saludos

      Respuesta: 

      Hola estimada Belén! Nos alegramos de que le haya gustado el producto. En referencia a su consulta, indicarle que bio3 Vientre Plano no tiene ninguna contraindicación, excepto si usted es alérgica a alguno de sus componentes. Se puede tomar durante todo el año, pero recomendamos realizar una semana de descanso cada 3 meses de uso, retomando de nuevo en caso de ser necesario. Es importante consultar con su médico si tiene alguna afección especial para que le pueda recomendar mejor según su historial médico. Muchas gracias por su confianza. Saludos! 

      questions Reyes el día 2019-03-30 22:40:08
      Consulta: 

      Hola. Mi consulta es que por la noche tomo una infusión vtra cada día de control línea. Me va muy bien!!!Podría tomar también un stick dé vientre plano también?? Mi problema es que me siento muy hinchada cada día. Por el problema que tengo intolerancia a la lactosa fructosa y sorbitol!!!! Y supongo también por hipotiroidismo.. Si es que sí lo puedo tomar cuando debería tomarlo? Antes de desayunar o la comida?? Muchas gracias de antemano...

      Respuesta: 

      Hola estimada Reyes. Muchas gracias por su confianza en nuestros productos. Puede combinar la toma de ambos productos. Cada uno de ellos tiene una función diferente. Mientras que bio3 Control Línea le ayuda a eliminar toxinas y recuperar la regularidad, bio3 Vientre Plano es un producto a base de probióticos premium Megaflora 9, que nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio intestinal. Además, gracias a su contenido en hinojo, le ayudará a reducir gases y molestias. Aun así, debido a las dolencias que padece, le recomendamos consultar siempre con su médico ya que conoce con exactitud su historial. Recomendamos tomar bio3 Control Línea después de la cena, y bio3 Vientre Plano antes de la comida. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que necesite. Muchas gracias. Saludos! 

        

      Consulta sobre el producto

      *Campos Requeridos
      (Leer)
      Enviar