Hola! En estos momentos no podemos atender su consulta. Puede escribirnos un email, haciendo clic en el icono de Whatsapp en color rojo, y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por su confianza. Un cordial saludo.

Bie3 Ajo Naturcaps

El complemento natural que te recomendamos si te preocupa la circulación, la tensión y el exceso de colesterol. Consulta sus ventajas con tu médico o farmacéutico.

Ajo silvestre chino-Allium sativum

10,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

El complemento natural que te recomendamos si te preocupa la circulación, la tensión y el exceso de colesterol. Consulta sus ventajas con tu médico o farmacéutico.

El ajo disminuye la agregación plaquetaria y aumenta sensiblemente la actividad fibrinolítica. Estos dos efectos conjugados le confieren propiedades antitrombóticas.

Gracias a su actividad hipolipemiante e hipocolesterolemiante, previene igualmente la arteriosclerosis y los accidentes vasculares asociados a la misma. Por lo tanto, el ajo mejora la circulación sanguínea y de ahí su acción beneficiosa sobre la hipertensión arterial.

También se ha demostrado su acción como antimicrobiano, antifúngico y actúa como buen desinfectante intestinal.

Todas estas propiedades del ajo se deben a su alto contenido en su composición de unas sustancias azufradas, la aliína y el ajoeno

Gran eficacia por su alto contenido en alicina. Es importante prevenir la degradación de la aliína y el ajopeno por los jugos digestivos.

Por este motivo la presentación del polvo total del bulbo de ajo en cápsulas, le otorga una gran ventaja , ya que potencia su acción al evitar la degradación de la aliína por los jugos gástricos, además de prevenir el mal aliento producido por su consumo.

Se aconseja ingerir cuatro cápsulas al día, repartidas en dos tomas.

- Pacientes que tienden a altos niveles de colesterol (Hipercolesteronemia)

- Como coadyuvante en pacientes con hipertensión

- Síndrome de piernas cansadas, ya que mejora la circulación

- Por su acción antimicrobiana es útil para combatir los catarros y otras infecciones del tracto respiratorio

Perlas de ajo oriental elaboradas con aceite esencial extraído por destilación del bulbo de variedades silvestres de ajo procedente de China. Gran eficacia por su alto contenido en alicina.

Clic en la imagen para ampliar

Estuche conteniendo 80 cápsulas de 500 mg, en 5 blisters de 16 cápsulas cada uno.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña