Bie3 Celulitis Slimcaps

Ayuda a combatir la celulitis, facilitando el cuidado de la línea. El fucus es un alga que aporta un gran concentrado de sales minerales, oligoelementos, vitaminas y yodo 

Fuccus vesiculosus (Algas marinas)

EAN 8470003533690 - CN.353369.0

10,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

En los estados de obesidad se suele producir retenciones de grasa, apareciendo la tan odiada celulitis o también llamada “piel de naranja”.

bie3 Celulitis, gracias a su contenido en fucus ayuda a disolver estos cúmulos de grasa, siempre siguiendo además una dieta saludable acompañada de ejercicio.

El fucus es un alga que aporta un gran concentrado de sales minerales, oligoelementos, vitaminas y yodo.

Es un buen complemento en los regímenes de adelgazamiento estrictos por el gran aporte en oligoelementos (cobre, cromo, zinc, selenio, hierro, manganeso, yodo), así como en vitaminas (C, B1, B2, B6, B12), que supone la ingesta de fucus.

Hoy en día es muy utilizada como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento, debido a su contenido en yodo, que actúa estimulando el metabolismo, o sea podría inducir hipersecrección de hormonas tiroideas y por ello, un incremento en el catabolismo de las grasas.

Además, su alto contenido en mucilagos hace que al ingerirlos, se rehidratan aumentando considerablemente de volumen, lo que provoca una sensación de plenitud gástrica (efecto mecánico de suprimir el hambre).

Como coadyuvante en dietas de adelgazamiento gracias a su actividad quemagrasa y su efecto saciante.

Se aconseja tomar 4 cápsulas al día, 2 con la comida y 2 con la cena. 

Fuccus vesiculosus (Algas marinas)

Clic en la imagen para ampliar

80 cápsulas de 500 mg, en 5 blisters de 16 cápsulas cada uno.


Noelia el día 2020-06-22 15:57:49
Consulta: 

¿Se puede tomar Celulitis slimcaps con Obesibloc? En principio Obesibloc debe tomarse 15 min antes de comida y cena, y las Celulitis slimcaps antes de comida y cena. Mi duda es si las Obesibloc anularían el efecto de las Celulitis slimcaps. Gracias!

Respuesta: 

Buenos días Noelia, en primer lugar darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros,

En cuanto a tu pregunta, no hay problema en tomar los dos productos simultáneamente, ya que su mecanismo de acción es completamente diferente.

Por un lado el ObesiBloc es un producto sanitario a base de una fibra insoluble con alta capacidad de unión a lípidos, es decir, que no es absorbida por el organismo, sino lo que hace es absorber la grasa proveniente del alimento y evitar que se absorba, de esta forma la ingesta de calorías disminuye de forma considerable. Mientras que celulitis slimcaps, a base de fuccus, alga que aporta un gran concentrado de sales minerales, oligoelementos, vitaminas y yodo, lo que ayuda a estimular el metabolismo de las grasas, es decir, ayuda a disolver la grasa una vez absorbida, además tiene un gran efecto saciante. 

Puedes tomar una o dos cápsulas de celulitis slimcaps con una cápsula de ObesiBloc, de 15 a 20 minutos antes de las comidas principales con un gran vaso de agua.

Si tienes alguna duda más, puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña